27 de enero de 2010

Solo la amó



El nunca la entendió, solo la amó
nunca tuvo idea de lo que estaba pasando
solo le gustaba ver su boca cuando hablaba
y el mirar de su mirada

Ella siempre pensó que él la percibía
que comprendía sus pensares
que descifraba sus sentires
que latían en la misma esencia

Pero él nunca la entendió, solo la amó
solo quería tener su atención
para contemplarla para admirarla
para escucharla sin escucharla
y así ver su boca cuando hablaba
y rendirse al mirar de su mirada
y volver a esperarla
solo para amarla.





3 comentarios:

K-li dijo...

El amor tiene muchas formas.
El amor puede ser la interpretación de gestos, de actos, de creaciones, de ideas, de políticas de vida...
Es muy difícil que una persona tenga la capacidad de interpretar todo eso junto!!!
Pero yo no le quito mérito a aquellos que nos brindan aunque sea, la intención de comprendernos.

Jacqueline dijo...

arjona lo dijo. el tema no es entenderse si no que aceptarse.. tal vez no es tan importante entenderse .. creo que amarse es mas importante

me encanta esta nueva manera ( por lo menos para mi) de escribir

un bbbbbeso enorme

Violeta Color dijo...

a veces no alcanza con amar...
A veces se necesita entender para amar...
Otras no...y solo se deja libre al sentir...
Pero cuando eso ocurre...a veces algo nos detiene a pensar, un por qué? un cómo? un qué? y cuando uno se frena pensando en esto...solo entiende que ama.




Pero yo necesito entender a la otra persona para amarla.


Porque entender, también es conocer.




Un abarzo para vos.