17 de agosto de 2009

Por la celosía



Por la celosía de un espacio espío la realidad sin que nadie me vea.

Que posibilidad interesante ver si ser vistos!

Ya que no podemos hacernos invisibles, bienvenidas sean las celosías.

Ahora que las descubrí, las voy a poner en todas partes, así puedo pispiarte cuando tenga ganas.

Hoy tuve ganas de saber qué pensabas cuando yo estaba pensando en vos, y por ahí lo pude ver. Eso lo hice porque me atacaron los celos, y no se por qué.

Pero después me quedé mas tranquila, cuando vi que estabas durmiendo como si nada.

Y como te vi durmiendo tan dulcemente, pasé un alambrecito por una de las hendijas y te robe la llave del corazón. Y la probé con el mío y resulta que también lo abre.

Creo que ahora estoy entendiendo el por qué de los celos…

Vienen bien las celosías cuando de celos se trata. Aunque nos exponen a que todo se ilumine, o a que oscurezca para siempre. Será una fascinación o un desencanto.

Ojo qué mirás.





2 comentarios:

Yoana Cortés dijo...

Gracias Ton por tirar una de tus musas para estos lados! Celosía... era una celosía...

Anónimo dijo...

Haz hecho de una conversación unas hermosas palabras ¡Me siento halagado por haber sido de inspiración!

Y espero que no te moleste que haya tomado alguna que otra frase tuya para mi blog... Tal vez un subtítulo... quizás...

Muchos besos señorita!