17 de septiembre de 2009

. . .



Nos conocemos
Capaz que si
pero creo que no
Yo solo quería
que me ayudes a abrir la cabeza
y te elegí a vos
Porque hace mucho
que me estuve encontrando
con muchas personas
que me la estuvieron aplastando

empezando por ella
que se encargó de construirme
una celda bien sólida
con muchos barrotes
Y uno de los barrotes
lo corté con vos
No preguntes como fue
Ahora a veces pienso
que generé una adicción a vos
pero que de vos depende

Me hiciste bien
Me diste el corazón
Me llevaste a lo mas alto
O tal vez no haya sido lo mas alto
pero es lo que hubo
y fue alto
y estuvo bien
para ser algo
que vino de abajo
y que me abrió la cabeza

Sin pedir mas
te dejo en paz
...
Siempre necesitamos
que alguien nos zarandee
nos remueva nos mezcle
y nos sirva en una nueva copa
para volver a empezar
una y otra vez
a vivir.



1 comentario:

Jacqueline dijo...

me encantó muy simple y lleno de emociones. lo que nos pasa día a día
en definitiva eso es la poesía la realidad

uun besote enorme!!
nos leemos