9 de diciembre de 2009

Musa doliente




Es sugerente escribir
sobre un dolor de muela?
Es lícito divagar sobre esta idea
tan simple y tan concreta?

Porque cuando me duele el corazón
me siento como cayendo de un abismo
elongando sensaciones
para que suene bonito ese sufrimiento
estirando las palabras
hasta que salga algo bueno de leer

Hoy me duele la muela
ayer me dolía la muela
antes de ayer me dolía la muela
quince días atrás me dolía la muela…

Dolor
tan doloroso
como
cualquier dolor de alma
pero
menos inspirador...





1 comentario:

Jacqueline dijo...

yohi este texto es diferente, me fascino. Cambio la forma de escribir esta como mas libre.. no pensas tanto en que poner, siento que escribis como queres y te sale realmente poetico. Mis dolores de muela son como mis desamores, devastadores