2 de diciembre de 2009

Vacío




Yo solo quería llenar un vacío
pero me doy cuenta que no solo lo llené
sino que rebalsó

y ahora solo quiero vaciar un lleno
lleno de cosas que me están contrariando
lleno de vacío

Me entendí?
Me parece que no me entendí
cuando quise llenar el vacío
Y eso que busqué!
Pero tal vez no lo llené
con el contenido acertado

Aunque cierto es que lo llené
con momentos interesantes
con emociones emocionantes
con conversaciones relevantes
o tal vez irrelevantes
No me entendí…

Si tan solo pudiera huir
de este mundo
para dejar de buscar
y de llenar  y de vaciar
y de conjurar sobre mi vacío
lleno de vacío


2 comentarios:

NOELIA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!!!ME ENCANTARON TUS POESIAS,TENES MUCHO TALENTO,TE FELICITO!!!SEGUIRE PASANDOOO

ÈXITOSSSS

Jacqueline dijo...

si con irnos lograsemos todo, yo me voy al igual que vos..

escribis de lo mejor