4 de julio de 2010

Nota





Estimado señor o señora (o señorita):

Sobre la base de una lectura de la realidad que yo hago,
y también de las motivaciones que me movilizan
( o que me inmovilizan)
que van mas allá de la defensa de intereses particulares,
escribo:
Cierto es que me induce el hecho en si
más allá de las circunstancias.
Las necesidades existentes en su oportunidad
han pasado a un segundo plano en el presente.
Tal vez el pasado me hizo ver
que debía realizar estas acciones
en pro de un interés superior,
más allá de conveniencias e inconvenientes.
Pero hoy por hoy la realidad es muy otra,
y lo otro es muy real.
No se si esta valiendo realmente la pena,
así que lo he pensando abundantemente en estos días
y creo que es oportuno un viraje de esta envergadura.
En definitiva, hoy por hoy la decisión está tomada
y usted, desde ya, informado o informada.
Espero sepa comprender lo resuelto y no oponga resistencia.
Sin más que agregar, me despido cordialmente,
esperando que esta resolución no dificulte el futuro de nadie.

Atentamente.
                                                                                                   Yo


No hay comentarios: