30 de junio de 2010

amar temer partir




nadie me entiende 
me siento como el capitán Beto con su nave de pizza hecha en Haedo 
para peor perdí mi anillo que me inmunizaba de los peligros aunque no de la tristeza 
es decir que ahora me acechan ambas dos y estoy sola 
quien podrá descifrar el código de mi locura?  
quien podrá curarme de desolación cuando en las noches me acosan las horas de dormir despiertas?  
quién me salvará de ellas que me acechan hasta ser hilvanada por su inercia para soltarme horas mas tarde cuando la luz de ojos perdidos me enciende nuevamente hasta más no poder?   
estoy sola  
las almas que solían acompañarme se dispersaron ante otros encantamientos nuevos sin el desgaste de lo redundante de lo persistente de lo reiterativo y de lo que nunca será más de lo que es 
sola me quedé casi ya sin sueños que soñar sin suelos donde sembrar sin sueltos cordeles que atar sin sustantivos en donde conjugar los mismos verbos 
amar 
temer 
partir



2 comentarios:

Jacqueline dijo...

de puta madreeeeeeeeeee

sola me quedé casi ya sin sueños que soñar sin suelos donde sembrar sin sueltos cordeles que atar sin sustantivos en donde conjugar los mismos verbos
amar
temer
partir


amar temer partir.. por algo los abran puesto como referencia?

K-li dijo...

-
-
-
Yo!!!
EL Chapulín Colorado!!!
-
-
-
"Poco a poco fui creciendo
Y mis fábulas de amor
se fueron desvaneciendo
como pompas de jabón"
-
-
-
Así es el bicho que nos traga.
Nos traga a la oscuridad.

Una vez le pregunté a mi papá de que se moría la gente que se moría de vieja y me dijo:
"Se cansan de vivir"

POR ESO HAY QUE SER SIEMPRE JOVEN
EL MEJOR REMEDIO PARA NO ATORMENTARNOS CON LAS COSAS QUE NO NOS LLEGARON ES PENSAR EN LAS QUE ESTÁN POR LLEGAR
-
-
-